¡Facilísimos!
INGREDIENTES:
Un huevo por persona
Un pellizco de sal
Una cucharada de queso parmesado rallado por huevo.
Recipientes individuales para horno.
La receta es tan fácil que parece un telegrama:
Separamos las claras de las yemas, reservamos estas últimas (a ser posible en recipientes separados para que no se rompan) y montamos las claras a punto de nieve dura. Añadimos un poco de sal y el queso rallado. Mezclamos sin batir para que no se bajen. Repartimos sobre los recipientes para horno engrasados con mantequilla o margarina. En cada uno de ellos, y con cuidado de no romperlas, depositamos una yema. Al horno precalentado, ocho minutos, a 200 grados. Vigilar que no se quemen por encima y si se doran demasiado poner un trozo de papel de aluminio. Si las yemas nos gustan sólidas, dejaremos los huevos en el horno un total de 15 minutos.
Hola muy bueno hace mucho tiempo que no lo e echo pero como el tuyo no, yo le pongo helado , este tuyo tiene que estar muy rico anoto la receta,un saludo de José luis
ResponderEliminarEsto a los niños les tiene que gustar mucho. ¿como quedaría esta receta con chocolate por dentro y una ve frito emborrizarlo de azúcar? A los peques les encantaría para merendar.
ResponderEliminarBesos
Es curioso que los dos comentarios sugieran añadirle dulces a un plato de huevos con queso... ¡No acabo de verlo!
ResponderEliminar