viernes, 6 de julio de 2012

Corona de frambuesa


"Hasta un chimpancé manco puede hacerlo"



INGREDIENTES

1 sobre de gelatina de frambuesa
150 g de leche condensada.
1  yogur natural.

Hacemos el sobre de gelatina como nos indique el fabricante (por lo general disolviéndolo en 250 ml. de agua hirviendo y mezclando esto con otros 250 ml de agua fría). Añadimos la leche condensada y el yogur. Batimos bien. 

Vertemos en el molde elegido  y dejamos enfriar en el frigorífico hasta que cuaje, mínimo 3 horas pero mejor hasta el día siguiente.

Desmoldamos (para ayudar a que salga fácilmente podemos calentar las paredes del molde sumergiéndolo parcialmente en agua caliente) y decoramos a nuestro gusto. 

4 comentarios:

  1. ¡Vale! acepto la corona de frambuesa como animal de compañía, pero primero me como un buen plato de ensalada toscana (¡que me ha gustado mogollón!)
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  2. ¡A que es un descubrimiento! Yo la vi en el programa de Jamie Oliver y con unos cuantos toques de la casa creo que he encontrado la ensalada de moda para este verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola me he copiado tu receta de corona de frambuesa aunque le he hecho algunos cambios; he sustituido el agua para hacer la gelatina por leche, el yogur natural por uno de frambuesa y he añadido unas gotas de colorante rojo. estaba muy rica y fresquita para estos días de tanto calor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro! La he visto en tu blog y tiene muy buena pinta!

    Un saludo.

    ResponderEliminar