jueves, 18 de marzo de 2010

Puding de manzana

Esta receta la encontré en el blog de Kanela y limón, a su vez lectora de este blog.



Lo único que cambié fue espolvorear la manzana con canela en polvo, y añadir esencia de vainilla a la mezcla de leche y huevos. Lo horneé en total una hora, y creo que no le habría sobrado un cuarto de hora más.



Además hice una gelatina con 200 ml de zumo de manzana y el zumo exprimido de medio limón, y se la eché por encima para que hiciera una capa brillante, pero el puding se empezó antes de que cuajara y el zumo todavía líquido se desparramó por el plato (se puede apreciar el desastre en la foto de la ración). Creo que esperando el tiempo suficiente habría quedado muy bonito,¡Pero esta casa está llena de impacientes! (Empezando por mí)

La receta podeis encontrarla en la web de Kanela y limón, un blog de cocina que a mí al menos me ha encantado y pienso hacer muuuuchas de sus recetas.

2 comentarios:

  1. jajajaja que impacientes sois!!! Pero eso no quita para que el pudín esté realmente bueno que yo se muy bien que lo está. Ya me dan ganas de hacer uno ahora mismo!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó, y pienso repetir, desde luego. :)

    ResponderEliminar